FacebookTwitterYoutubeVimeo

FAQ Spanish

PREGUNTAS FREQUENTES

PORQUE SON IMPORTANTES LOS PROGRAMAS DE DESPUES DE CLASES?
Muchos de nuestros estudiantes nos dicen que sin L.A.C.E.R. estarían en casa solos todos los dias sin nada que hacer mas que ver televisiόn.  Otros estudiantes dicen que L.A.C.E.R. es la razόn por la cual han logrado no meterse en problemas o hacerse pandilleros. Nos dicen que sin L.A.C.E.R. no tendrían acceso a ayuda con sus tareas, clases de arte y mύsica o equipos deportivos.  Estudios muestran que los estudiantes que atienden programas de después de clases participant en más programas sociales y tienen más probabilidades de graduarse de la Preparatoria.

DONDE SE ENCUENTRA L.A.C.E.R.?
L.A.C.E.R. tiene oficinas y programas de después de clases en las escuelas secundarias Hubert Howe Bancroft, Washington Irving, Thomas Starr King y Joseph LeConte así como en las escuelas Preparatorias Fairfax y Hollywood. Los estudiantes vienen de las áreas de Hollywood, Silver Lake, Echo Park, Glassel Park, y de tan lejos como San Pedro y el Valle del Oeste.

QUIEN PUEDE ASISTIR AL PROGRAMA L.A.C.E.R.?
L.A.C.E.R.  está abierto a todos los estudiantes registrados en las escuelas que servimos.

CUANDO TENEMOS LAS CLASES?
De Lunes a Viernes, inmediatamente después de clases hasta las 6 de la tarde.

CUANTO CUESTA EL PROGRAMA?
El Programa de después de clases es gratis, no se cobra por ninguna de las clases de L.A.C.E.R.

COMO SE REGISTRAN LOS ESTUDIANTES PARA EL PROGRAMA?
Los estudiantes deben llenar una forma de registro de L.A.C.E.R. firmada por sus padres o guardián.  Visite la oficina de L.A.C.E.R. en su escuela para recibir una forma de registro.

QUE CLASES ESTAN DISPONIBLES?
Además de los Clubs de Tareas, los estudiantes pueden escojer clases de artes visuales y de actuaciόn, o participar en nuestros programas de recreaciόn y deportes.  Cada estudiante es animado a escojer su propio calendario y a atender cada día después de clases.

PUEDE L.A.C.E.R. AYUDAR A LOS ESTUDIANTES QUE ESTAN REPROBANDO CLASES?
Si.  Nos asociamos con las seis escuelas para ayudar a todos los estudiantes con problemas de aprendizaje. Tutores entrenados están disponibles todos los días para trabajar  con estudiantes dedicados en grupos pequeños e individualmente.  La mayoría de los estudiantes que participan regularmente en nuestros clubs de tareas, han mejorado mucho sus calificaciones.

PUEDE L.A.C.E.R. AYUDAR A LOS ESTUDIANTES A MANTENER SUS BUENAS CALIFICACIONES Y LOGRAR EXCELENCIA ACADEMICA?
Si.  L.A.C.E.R. es también la elecciόn de estudiantes con grandes logros que desean un lugar seguro y callado para hacer sus tareas después de clases. Todas las clases de L.A.C.E.R. están alineadas conforme a las reglas del Estado en matemáticas y literatura y tenemos recursos y tutores disponibles para ayudar hasta los estudiantes más avanzados.

TIENE L.A.C.E.R. INSTRUCTORES BILINGüES?
Si.  Empleados bilingües en Español/Inglés están disponibles todo el tiempo.

PROVEE LACER UN APERITIVO TODOS LOS DIAS?
Si.  Un aperitivo nutritivo se provee todos los días antes de empezar las actividades.